lunes, 17 de junio de 2013

Vestido de flores

Hola a todos, ¿como ha ido el finde? Hoy os enseño el look que me puse el domingo para ir a dar un paseo. El vestido es de hace varias temporadas de Bimba y Lola  pero no me canso de él. El chaleco de la temporada pasada de System Action; y el bolso y las  sandalias son de esta temporada de Zara. Estoy contentísima con ellas, por que me van bien con casi todo. Bueno espero que os guste el look y un millón de gracias por vuestras visitas y comentarios.










Vestido: Bimba y Lola. (old).
Chaleco: System Action.
Bolso y sandalias : Zara.
Gafas: H&M.
Fotos: Gonzalo Sirgo.

30 comentarios:

  1. Que pena que el vestido sea de hace tiempo porque sini me iba de cabeza a por el....es precioso!!!!!!bsss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido y me rechiflan las fotos! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cute dress....


    jennysbicycle.blogspot.in

    ResponderEliminar
  4. Genial combinación! No hubiera pensado en ponérmelo con el chaleco!
    Muak

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo lo que llevas pero el vestido es precioso. Se nota que ya hace calorcito por ahí, eh??? aquí todavía no podemos dejar la chaqueta!!! buffff

    Un besito,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El vestido es muy chulo...Qué envidia de tiempo!! yo tb quiero sol..Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido...me estás creando una ansiedad con esas sandalias, cada vez que te las veo me gustan más.

    ResponderEliminar
  8. me encanta cómo has combinado este vestido! estás guapísima!

    ResponderEliminar
  9. No me estraña que no te canses del vestido porque es ideal. Esta temporada me sorprendió B y L porque no tienen cosas nada bonitas. Bsinos.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa muy buenas tardes.
    El vestido me parece super bonito y combinado con el chaleco es perfecto.
    Me encanta la combinación entera.
    un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los vestidos de flores y el tuyo es una preciosidad!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Gorgeous look!! Great pics :)
    Do you want to follow each other, let me know?!

    http://danadimitras.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima como siempre! las sandalias son muy bonitas y las combinas a la perfección!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu comentario!! El look es precioso, el chaleco nos encanta! Estas guapísima!!

    www.standon12cm.com

    xoxoxox

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la combinación que has hecho con el chaleco, queda muy sport.
    Yo también tengo el chaleco y la verdad es que da para muchos looks.
    Muy guapa!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. me encanta el look el vestido de flores es precioso.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  17. Pero que estilazo nena, todo lo que llevas es tan original y bonito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa. Genial la manera de combinar un vestido de flores, sacándolo de su contexto romántico. Me encanta el bolso y las sandalias. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. El chaleco es el toque necesario en el outfit para restar ese punto naïf que tiene el vestido por sí solo. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. El estampado me gusta mucho y con el chaleco queda genial.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look!! Pero como todos los tuyos!! Tengo un vestidito parecido de Paul & Joe que lo voy a rescatar!!
    Y los accesorios los tengo fichados ya!! :)
    Un besazo guapa!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  22. Amazing look! So cool:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  23. Que guapa! me encantan tus sandalias!

    ResponderEliminar
  24. Gracias a ti por estos looks, me encanta el chaleco, es genial y sirve para un montón de conjuntos! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/06/zeus-bisbal-y-la-flower-power.html

    ResponderEliminar
  25. me encanta el look muchisimo, y las fotos están genial!!!que naturales!!
    me gusta todo!!!
    nos seguimos????
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  26. Que maravilla de bolso!!!
    muak
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar