miércoles, 26 de junio de 2013

Vestido estampado geométrico.

Hola, ¿cómo va la semana? Nosotros seguimos en el paraíso verde de Asturias.  Hoy me gustaría compartir con vosotras un vestido de diseño muy sencillo, pero con un estampado geométrico que me encanta. Los complementos ya los conocéis de sobra: mi bolso naranja y las sandalias de Other Stories. Espero que os guste y un millón de gracias por vuestras visitas y comentarios.








Vestido y cinturón: System Action
Sandalias: Other Stories.
Collar: Macmon
Bolso: Zara.
Fotos: Gonzalo Sirgo.

29 comentarios:

  1. Cute dress...

    jennysbicycle.blogspot.in

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look el vestido es precioso y las fotos una pasada.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Perfecta! ¡Me encanta la segunda foto! ¡Sigue disfrutando del paraiso verde asturiano!
    Por cierto, estoy preparando un post para el viernes donde me gustaría utilizar un par de fotos tuyas si no te importa.
    Quería pedirte permiso, pero como no veo ningún mail de contacto te pregunto por aquí.
    Ya me dices.
    Un besito.
    Ro

    ResponderEliminar
  4. QUE GUAPA QUE ESTAS Y QUE ESTILAZO DE VERANO, UN 10!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
  5. Así qué estas por mi tierrina????me mola mucho el vestido.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta de cómodo!! La verdad es que es muy favorecedor y más aun cuando te pongas morenita!
    Muak

    ResponderEliminar
  7. Que monísimo el vestido y que fotazas! Disfruta de Asturias guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Xulísimo y el collar perfecto!

    ResponderEliminar
  9. perfect!!!love the photos and your outfits!!!

    ResponderEliminar
  10. El vestido me maravilla, es genial y súper versátil dependiendo kos complementos!!
    Disfruta de Asturias!!!
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te queda ese vestido.

    Mysmallwardrobe.com

    ResponderEliminar
  12. El vestido es divino, me encantan ese tipo de estampados y el look anterior en blanco y negro es de mis favoritos. Espero que hayas venido preparada para el nordestón asturiano. Bsinos.

    ResponderEliminar
  13. Ademas de gustarme mucho el estampado, se ve super cómodo.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el estampado del vestido, es precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Está genial la combinación de colores y complementos; el cinturón, le da un toque personal al vestido el cual, con su print "geométrico", sigue de actual tendencia. (Que disfrutes mucho de mi tierra; en breve, me voy para allá). Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Precioso el vestido!!
    Con lo que me gustan, y sabes, a mi los estampados!! cuantos más mejor!! más divertido!! jj
    Un besazo y disfrutad de Asturies!!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido pero... SONRÍE!!!! :_)

    ResponderEliminar
  18. Precioso el vestido! Geniales las fotos como siempre. Bss

    ResponderEliminar
  19. Siempre estas ideal!!!!!! es un look genial para un dia todoterreno! y encima Asturias taaaan bonito!

    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el estampado del vestido es lo mas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. que preciosidad de vestido, me encanta!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Rocio guapísima madre mía que guapa te he visto nada más abrir el blog.
    Me encanta el vestido, no puede ser mas bonito y me he quedado prendada de tu bolso, precioso.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  23. Enamorada de tu vestido!!, disfruta de tus vacaciones "en la tierrina", deseando ver looks desde Asturias...bss

    ResponderEliminar
  24. Precioso el estampado del vestido. Disfrutad mucho de las bonitas tierras asturianas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. There is nothing better than a great printed dress for the hot summer days! And the accessorie and styling are, as always, perfect! Caterina

    ResponderEliminar
  26. Te queda genial el vestido!!!!

    Gracias ;o) besos!

    ResponderEliminar