viernes, 26 de julio de 2013

Prendas rescatadas...

Hola, ¿que tal va todo?. Hoy os enseño un look con prendas de temporadas anteriores. A veces quedan olvidadas y un día te acuerdas de ellas y las rescatas. La falda es de Blanco de hace varias temporadas, pero tiene un estampado que me encanta. La chaqueta es de System Action de hace varios años,  y la camiseta es de Zara de la temporada pasada. El bolso y las sandalias de total tendencia. Espero que os guste el look y un millón de gracias por vuestras visitas y comentarios. Ah!!! para las que me seguís por Instagram, este es el look que llevaba puesto el día que compraba verduras en el mercado. A disfrutar del finde!!!







           Fotos: Gonzalo Sirgo.



Falda: Blanco (old).
Camiseta: Zara (temporada pasada).
Chaqueta: System Action (old).
Bolso : System Action .
Sandalias: Other Stories.
Gafas: Ray Ban.

15 comentarios:

  1. A rescatar todo el mundo!!! yo tb soy de las que guarda prendas que me gustan y sigo alargándoles las vida. La falda es muy chula y es muy arriesgada la combinación con la camiseta marinera pero el resultado es genial y diferente.
    Feliz viernes!!!

    www.lookamblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. So vivid and colorful, really puts a smile on someone's face.

    ResponderEliminar
  3. Repito...la reina de las mezclas con acierto y estilazo.
    Un besete preciosa

    ResponderEliminar
  4. I love the way you are so versatile..No outfit is similar...You keep surprising...

    jennysbicycle.blogspot.in

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la mezcla de estampados, hace que el look sea de tendencia.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan bonitas y me gusta esta combinación de estampados. La falda es una monada. Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. yo también soy de rescatar a veces, me encanta la combinación que haces de colores y estampados te queda genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Hey,
    Nice post..
    Maybe we can follow each other..!!
    Keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  9. Hola princesa, muy buenas tardes.
    Que look más bonito, a mi me encanta rescatar prendas que tengo guardadas y volver a reutilizarlas y la verdad la falda que llevas es muy bonita y llena de color, como las conjuntado de una manera excepcional y al mismo tiempo me encantan las sandalias y la rebeca llena de vida, el contraste con las rayas ya lo más.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado este look con piezas rescatadas una preciosidad!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me gusta. Y me gusta porque es una mezcla arriesgada, pero acertada; elegante, pero muy casual gracias al calzado y, por supuesto, de plena actualidad, aunque sean prendas rescatadas.....Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Genial!!! El look rescatado es todo un acierto!! y qué bien te sienta el rojo!

    Besos

    ResponderEliminar