lunes, 8 de julio de 2013

Vestido rosa

Hola, ¿qué tal el comienzo de semana?. Nosotros ya hemos aterrizado en Tarragona, disfrutando del sol, pero un poco nostálgicos del paisaje Asturiano. Volviendo a la moda, hoy os enseño un vestido rosa, de corte muy sencillo. Lo he combinado con un cinturón flúor para darle un toque de color, una chaqueta blanca de lino y mi bolsito étnico. Espero que os guste y un millón de gracias por vuestras visitas y comentarios.









Vestido y chaqueta:  Vía System Action.
Bolso y cinturón: Zara.
Manoletinas: Massimo Dutti.
Gafas: Ray Ban.
Fotos : Gonzalo Sirgo.

29 comentarios:

  1. Its an awesome pink dress...

    http://jennysbicycle.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  2. Ya te has ido de nuestro pequeño paraíso?espero qué te haya gustado....el rosa del vestido me encanta,te sientan muy bien.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  3. Monísima!! estás con el guapo subido!!

    Geniales las fotos, qué de partido les sacáis a unas lonas de obra!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El toque del cinturón, lo es todo en el outfit, me gusta....Y ya siento que hayas dejado mi tierra, pero no te preocupes, a partir de esta tarde, te informaré de todo lo que se "cuece" por allá porque ahora me toca a mi,¡por fin!, marcharme para mi Asturias patria querida ja ja ja. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look el vestido es precioso y lo has combinado genial.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  6. Al fin tenemos sol en Asturias! Como siempre me encantan las fotos y tu vestido es ideal! Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Precioso el vestido con el cinturón!! siento que ya hayas terminado tus vacaciones por aquí...Ya luce el sol!! tenemos verano!!, bss

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el vestido,me gusta mucho el color y con el cinturón queda ideal!!!

    Saludos guapa!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. New giveaway on my blog…wanna join? You can win a pair of Zipz shoes!
    Zipz giveaway
    Nameless Fashion Blog Facebook page

    ResponderEliminar
  10. ¡Bonito vestido! :)

    Gemma
    http://www.taipeistreetstyle.com

    ResponderEliminar
  11. que preciosidad de vestido, me encanta!!


    si quieres ganar un reloj DANIEL WELLINGTON pásate por
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho todo, el cinturón me parece un acierto para el vestido...y lo más estupendo son las gafas de sol, son ideales.
    Muchos besos !!

    ResponderEliminar
  13. pero qué colores tan bonitas tiene tu look, vas estupenda. te mando un besito
    sami

    ResponderEliminar
  14. Precioso como siempre me encanta tu estilazo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Precioso cinturón!!
    Me encanta la mezcla de rosa y amarillo!!
    Un besazo y a disfrutar de Tarragona ahora!! :)
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  16. Hola!! No conocía tu blog… Me ha parecido genial y el post increíble espero que te pases por mi espacio de moda en la red: mamaartista.blogspot.com
    Página en Facebook: https://www.facebook.com/Mamaartista?ref=tn_tnmn
    Instagram: _MAMAARTISTA

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa, espero que te sea leve la vuelta, pero en Tarragona tampoco se está del todo mal jajaja !!
    El vestido me parece cómodo y sport, pero le has dado un toque chic con los complementos. Me encanta el bolso, creo que ya te lo había dicho en otra ocasión !!!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. u look so great in pink!!
    <3

    xxx Ros.e.

    ResponderEliminar
  19. una preciosidad de vestido!
    besos!

    ResponderEliminar
  20. como me gusta el look!

    un beso!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Pues el vestido es precioso!! Y las manoletinas una cucada!
    Muak

    ResponderEliminar
  22. Me super encanta el vestidoooooooooooo!! Es una pasada!!! <3
    Kiss kiss. V.
    Sorteo sólo para FOLLOWERS @infrontrowstyle!!! Benefit Cosmetics #1981 http://www.infrontrowstyle.com/2013/06/sorteogiveaway-benefit-cosmetics.html

    ResponderEliminar
  23. Preciosa muy buenas tardes.
    Que vestido más bonito llevas, y el cinto que le has puesto me encantó, una combinación diez.
    Las vueltas después de visitar lugares que enamoran cuesta un poco siempre...
    Pero bueno siempre nos queda en el recuerdo verdad?
    Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  24. Monísima y delgadísima que asquito das je je !

    ResponderEliminar
  25. A mi también me ha dado por el rosa últimamente y no paro de ponérmelo. Espero que la vuelta al trabajo sea llevadera. Un abrazo.
    Rocío

    ResponderEliminar