jueves, 1 de agosto de 2013

Conjunto top y shorts

Hola, hoy os enseño un look de shorts y top. A mi me ha enamorado su estampado, además de ser muy cómodo y fresquito . Lo he combinado con sandalias plateadas y un bolso amarillo. Para darle un punto de sofisticación, le he añadido un collar de piedras. Espero que os guste y un millón de gracias por vuestras visitas y comentarios.








         Fotos Gonzalo Sirgo.


Top y short:  Vía System Action
Sandalias y bolso: Zara.
Collar: Mercadillo Local.
Gafas: Ray Ban.

19 comentarios:

  1. En IG me pareció un mono, pero en conjunto es ideal!! Me gusta mucho el estampado!

    Saludos!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el conjunto. Me gusta como lo luces y como te sienta, pero yo no sé si me atrevería a llevarlo...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que divino!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuuuuuuuuu!! vaya fotazas!! y vaya look Rocío! estás genial!
    Me gusta un montón y parece fresquito!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! El conjunto y como te queda... Tienes unas piernas preciosas por cierto.
    Un besito,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapaaaaaaa , me gusta muchooooo , el collar es precioso.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  7. Esta fascinante!!! Te ves genial en azul.
    Mysmallwardrobe.com

    ResponderEliminar
  8. Blue, yellow, red - all the basic colors! Nothing can beat them! You look wonderful - and I love your smile! :-)
    Happy weekend!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Bonito look, estas ideal, el azul queda muy bien.
    Te espero en mi blog
    xoox

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el estampado del conjunto. el color y el diseño, pero me ha enamorado los complementos que has elegido, el tono del bolso, las sandalias y el lugar en el que se hicieron las fotos, es original , diferente, muy bueno.
    Besos,ana.

    ResponderEliminar
  11. el conjunto simplemente ideal!!feliz domingo.

    Claire Vázquez c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa muy buenos días y feliz domingo, que combinación más bonita tanto la blusa y los short, el mismo estampado y la combinación me encanta,
    Un besazo fuertísimo.

    ResponderEliminar
  13. Hola he descubierto hoy tu blog por casualidad y !!!! me encanta!!!!. por fin una blogera de mi edad. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el blog, vuelve cuando quieras!!!!
      Gracias por tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  14. Monísimo el conjunto, y como lo has combinado con un bolso tan llamativo.
    Un besito guapa

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, el short y top me parecen preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Precioso conjunto, el toque de color que aporta el bolso, queda perfecto. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Muy elegante y como siempre, un acertado contraste: el detalle amarillo del bolso. Un saludo

    ResponderEliminar