jueves, 26 de septiembre de 2013

Otoño

Hola, ¿qué tal la semana?. Nosotros ya estamos de vuelta de las vacaciones. Os dejo con unas fotos que hicimos en Asturias. El look es un poquito más abrigadito y muy cómodo para pasar todo el día en Oviedo. He combinado un jersey de print animal , con leggiin negro y mocasines. Espero que os guste y un millón de gracias por vuestras visitas y comentarios.








Jersey y collar: Sfera.
Pantalón : System Action.
Bolso: Bimba &Lola(old).
Zapatos: Uterqüe.
Fotos: Gonzalo Sirgo.

21 comentarios:

  1. love this mixture of blacks & animal print, really Autumn

    ResponderEliminar
  2. Leggins combinados, sin duda, encaminados a convertirse en el must de la temporada. Me ha encantado el outfit. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. En estos últimos días de rebajas encontré una blusita de leopardo parecida a la tuya, me has dado una buena idea para combinarla cuando empiece a refrescar la cosa jeje
    Me han encantado las fotitos, Gonzalo hace un trabajo muy bueno.

    Un besote, ELi ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos
    Estoy sorteando Jaboncitos 100% artesanales

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa, una combinación de 10, me encanta el print animal y los zapatos son una monada! Un besazo guapa, que tengáis un feliz jueves. Giada

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAAA , OTRA VEZ POR MI TIERRINA,CUALQUIER DÍA TE ENCUENTRO POR LA CALLE!!!!SERÍA UN GUSTAZO,LA VERDAD.....ME ENCANTA EL COLLAR,ES UNA PASADA.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la primera foto, es preciosa y el look muy acertado también!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenos días! Te he conocido gracias al maravilloso blog Sola ante el espejo. ¡Me encantan tus fotos! Son preciosas, con un color increíble. Encantada de estar en tu círculo de seguidoras. ¡Besos mil y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima y las fotos espectaculares. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! El collar y el jersey son preciosos!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  10. Es un look estupendo para hacer turismo, me gusta mucho el jersey :)

    Un besito
    http://chicnel.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. Un look genial y cómodo para las vacaciones, me encanta ver ya looks con colores otoñales ;)
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  12. m eencantan las fotos son preciosas y la blusa es ideal.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los leggins, son muy originales. Bienvenida, guapa!!!
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Un look genial y muy cómodo.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Look elegante, sencillo y cómodo. Esos pantalones siempre me han gustado.
      Perfecto para el día a día.

      Un beso

      Eliminar
  15. Hola preciosa espero que la vuelta de las vacaciones haya sido buena...
    La verdad marcas un estilo único que a mi personalmente me encanta, tu sudadera me parece preciosa.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Un look que me inspira para éste otoño, el animal print siempre me ha gustado, besos,ana,

    ResponderEliminar
  17. AWESOME photos! :-) I am speechless, wow!

    ResponderEliminar