jueves, 12 de septiembre de 2013

Verde y estampado damero

Hola, ¿qué tal la semana?. Hoy os muestro un look con el famoso estampado damero de esta temporada estival . Me he puesto muchísimo estos shorts y los he combinado sobre todo con colores vivos, en este caso con un jersey verde. Como complementos, mocasines y bolso negro. Espero que os guste el look y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.










Short , jersey y bolso: Zara.
Mocasines: Uterqüe.
Gafas: Ray-Ban.
Fotos: Gonzalo Sirgo.

20 comentarios:

  1. Mira que he visto este short en varios blogs pero tú sabes darle una elegancia distinta, combinado con el verde ypor supuesto los mocasines que son ideales. Look diez.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Perfecta, como siempre. Me encanta tu blog! eres inspiradora y luces looks reales para el dia a dia. Y la fotografia, preciosa. Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con Lookamblog, lo combinaste perfectamente!!! Me encanta muchísimo el estilo que tienes! Un besazo Giada

    ResponderEliminar
  4. Unas fotografías preciosas!

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
    ¿Te apuntas a los Baggie Pants?

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los shorts!!!! Lo justo para dar un toque y no cansar. Cuando ese estampado lo ponen en un vestido, cansa a la vista.

    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Así combinado queda genial,siempre le sabes dar un toque especial a tus looks.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  7. I love the green & the blocked shorts on you. Ps: you have beautiful legs

    * MlleWanderlust ✡

    ResponderEliminar
  8. Hola sweet!  como estas? Me presento, soy julian andres Fashion blogger argentino. vi que sos seguidora de un blog que me gusta mucho y me tome el atrevimiento de venir a invitarte al mio, en mi ultimo post hablo de mi visita al museo MALBA a la exposición de YAYOI KUSAMA, una diosa! Si te gusta mi blog en general me gustaría verte entre mis seguidores (o participantes del sitio jaja eso es lo que dice el titulo del gadget) si te veo ahí, vuelvo aquí y me vas a ver entre los tuyos ya que me agradan las personas a las que les agrado y se que eso es el primer paso para formar una amistad o simplemente una buena relación. Me gusta solo estar contaminado de las buenas energias asi que queda en vos!  te dejo dos links, mi blog en blogspot y mi pag en facebook! 
    Yo amo comprarme ropa
    Yo amo comprarme ropa (pag en facebook)
    también te dejo un besote enorme

    ResponderEliminar
  9. Que imaginación tienes madre mia es perfecto! fotazos!

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, perfecta y en tu línea, sin abandonar jamás tu estilo ni tu personalidad. Te robo una foto. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Es una combinación genial, el jersey tiene un tono de verde precioso!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Perfecta, me encanta este look!!!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que chulos los shorts!!

    Me encanta el look! estas muy guapa!

    Bsos y Gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  14. Guapiiisima. Me encanta el look. Los short son muy chulos, una combinación perfecta.
    Me quedo de seguidora.
    un besazo

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. We could play check on you! Mate! :-)
    You look lovely, and YES you have beautiful legs!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, te sigo desde hace mucho...jo tb Sóc tarragonina...;)))
    Me encanta cómo combinas la ropa...
    Te invito a que visites mi blog, es de fotitos chulas

    http://www.thepeachskin.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho este look!!
    Ese pantalón no me convencía mucho cuando lo vi la primera vez, pero con esta combinación has hecho que me encanten! jaja

    un beso desde:

    http://glitterofapril.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar