domingo, 15 de septiembre de 2013

Vestido de gasa

Hola a todos!!! No es habitual que me ponga este tipo de vestidos de gasa. Suelo optar por otros estilo más casual o retro , pero el color y su precio, menos de 15€, hicieron que me decidiera.  Pensé que con unas sandalias planitas podía darle una aire más sport y que me sirviera para el día a día...y si tengo algún evento:  taconcito y un bolsito joya. ¿Qué os parece??. Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
Ah!! para los que me seguís por Instagram, más fotitos desde Asturias...Nos vamos de vacaciones.









    Fotos Gonzalo Sirgo



Vestido: Zara.
Sandalias: Mango.
Collar: Pull&Bear.
Bolso: Bimba &Lola.

24 comentarios:

  1. Normal que te lo llevases, es precioso!!! Estás muy guapa!
    Un besitooo y disfruta de Asturias!
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues has conseguido darle ese aire..me mola el resultado!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  3. Pues q buen precio tiene el vestido!! Además es muy bonito

    ResponderEliminar
  4. El toque del vestido está muy bien, por cierto, las sandalias me encantan. Disfruta de Asturias!!! Qué buena tierra ;)
    http://tarragonain.blogpsot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Cuantisimas posibilidades le veo a este vestido.

    ResponderEliminar
  6. Tu si que sabes encontrar gangas, es una preciosidad y te sienta genial. Como siempre una mención al fotógrafo que es un maestro. Un beso guapa y disfruta de las vacaciones en Asturias.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta cuando la gente se unen e intercambian ideas.
    Gran página. Sigue con ello!

    My site ... informática en la nube

    ResponderEliminar
  8. Nice blog. Following you now.

    Do not forget to visit my blog :)

    http://cantellyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Un vestido muy bonito y el precio genial!!! Me encanta como lo has combinado
    Disfruta de tus vacaciones por Asturias ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que glamour, que vestido, que cara , que pelo! que guapa estás!

    ResponderEliminar
  11. Pues si que es bonito el vestido, tiene un color muy fresco. El bolso me chifla!! Estás muy guapa como siempre!!


    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu estilo!
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Menudo chollazo! Di que si, hiciste bien en comprartele y ademas es muy ponible :)

    Us besito
    http://chicnel.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. ohlala muy sofisticada, tu vestido estas muy romantico & me encantan el color melocotón.

    ResponderEliminar
  15. Cómo mola encontrar esas gangas! El vestido es adorable y lo has adaptado genial a tu estilo!
    Un besazo
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  16. Tan guapa como siempre, estoy por aquí de nuevo, un beso!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/09/mi-rentree-con-chistera-y-lo-loco.html

    ResponderEliminar
  17. Que vestido más precioso, me ha gustado mucho tu blog me quedo de seguidora, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar
  18. A mi este tipo de vestidos me encantan, luego te pones algo de punto encima y le das un toque más sport.
    Hace tiempo que no te veo con este tipo de vestidos y para mí , te quedan estupendos.
    Un beso y felices vacaciones !

    ResponderEliminar
  19. me encanta el vestido, es increible, y la combinacion con el bolso cierra un look perfecto!!

    pD: ya he puesto la posibilidad de seguirme en el blog!!


    un beso inmenso!

    http://velitsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. El vestido es muy chulo.La verdad es que sí, que lo puedes adaptar a un montón de estilos.¿Que te parece con unas botas biker y una perfecto???Felices vacaciones,ciaooooooooooo

    ResponderEliminar
  21. Cómo te sienta el vestido es divino y el color nude estás genial!!!!!!!! me gusta mucho el look tienes mucho estilo.besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Te sigo desde hace tiempo, tienes mucho estilo!

    Te invito a q visites mi blog de fotitos:

    http://www.thepeachskin.tumblr.com/

    Beso

    ResponderEliminar
  23. Mira que Zara si saca vestidos bonitos. Este de color pastel te queda divino.

    Mysmallwardrobe.com

    ResponderEliminar