domingo, 13 de octubre de 2013

Vestido estampado

Hola, ¿qué tal todo? Hoy os enseño un look con vestido. La verdad es que me lo pongo muchísimo, tiene un estampado fácil de combinar y es muy adecuado para esta época. Hoy lo he combinado con botas y pañuelo, dándole un aire más informal. Otro día os lo enseño con mocasines, que también queda muy chulo!!!!. Espero que os guste y un millón de gracias por vuestras visitas y comentarios.









Vestido: Easy Wear.
Bolso: Zara.
Botas: Kobra (tienda local).
Cinturón : Nice Things.
Pañuelo: System Action.
Fotos: Gonzalo Sirgo.

30 comentarios:

  1. Me encanta! Estas perfecta!
    Un petonet cap a Tarragona!

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima y me encanta el vestido y las fotos. Por supuesto ya sabes que adoro las fotos. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es precioso...tiene un estampado súper bonito!!!!!y combinado como nadie. Claro....eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso y super combinable me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Oye, qué botas más chulas!!!! El vestido me gusta mucho con ese cinturón. Que empieces buena semana ;)
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Wow, look at those shoes! And the lovely smile! Love the dress too! :-)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido, es muy versátil!

    Gemma
    http://www.taipeistreetstyle.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta combinación vestidos con botas. Estas guapísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola preicosa. Sigo tu blog, me encantas. Podrías decirme si el vestido es de esta temporada? Gracias, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de esta temporada. lo compré en el Corte Inglés.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un beso

      Eliminar
  10. love your shoes!

    XO from Malta,
    www.b-biche.com

    ResponderEliminar
  11. El vestido es chulisimo me encanta com te queda!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Estás superguapa, esas botas creo que ya te he dicho en una ocasión q me encantan. Las tuvo Mango muy parecidas para chico, son ideales. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/10/mango-generacion-kids.html

    ResponderEliminar
  13. El vestido es genial, muy ponible y con las botas me gusta aún màs. Me gusta mucho con el toque del cinturón !

    ResponderEliminar
  14. El vestido es una monada y te queda super estiloso!

    ResponderEliminar
  15. Un vestido precioso, y con las botas me encanta como queda!!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  16. Hola Rocio muy buenos días, que guapa estás, me encanta el look al completo, el corte del vestido la combinación con las botas.
    Muy guapa.
    Un besazo fuerte.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  17. me encanta el look el vestido es precio0so y lo has combinado genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito el estampado del vestido! Cómo me gustan estas combinaciones para el otoño! Estás guapísima!
    Un beso
    Quiestinquiestout



    ResponderEliminar
  19. Muy bonito el vestido!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. me encanta la combinación y las botas son geniales!
    muaks

    bea

    ResponderEliminar
  21. You look shockingly! As usual, like a model!
    Excellent combination of colors!
    You have great taste and style!


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  22. Que difícil es tener estilo propio y clase eso es lo que yo veo en ti y en tu blog, un gusto en el vestir en el posar en los escenarios de las fotos en todo y un estilo innato con el que se nace!!!!! lo que yo llamo brillar con luz propia esa eres tu!!.Besazo

    ResponderEliminar
  23. I love your style! I keep coming for more every time :-)
    Mysmallwardrobe.com

    ResponderEliminar
  24. El vestido es mono, pero con las botas, el pañuelo y el cinturón gana muchísimo!! estás genial!!!

    El fotógrafo se supera en cada post! ;o)

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Quiero ese Vestido y no habia nada la web? :( TE quedas guapa!!!!

    ResponderEliminar
  26. ME encanta el vestido y quiero comprar pero miro lo web no habia? besos Badalicante

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el vestido con las botas, derrochas personalidad a tope con este outfit. Un saludo

    ResponderEliminar