miércoles, 27 de noviembre de 2013

Abrigo rosa

Hola, ¿ quién no tiene algo rosa en el armario? Sin duda es el color tendencia de esta temporada. Yo he optado por un  abrigo y, la verdad,  me lo estoy poniendo muchísimo. Hoy lo he combinado con una  falda tubo, pero queda genial con jeans y botas... Os vais a cansar de vérmelo puesto. Espero que os guste la combinación y un millón de gracias por vuestras visitas y comentarios.








Abrigo: Zara.
Bolso: Mango.
Falda: Bimba&Lola.
Sudadera: Pull&Bear.
Mocasines: Uterqüe.
Fotos: Gonzalo Sirgo.

22 comentarios:

  1. Te ves encantadora!!! Tu abrigo brinda el toque femenino perfecto.

    Mysmallwardrobe.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo y la falda, el look es súper estiloso! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de abrigo!!!!estas guapísima,me encanta!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  4. Que monada de abrigo! Combinado con blanco y negro queda perfecto

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!! De siempre me ha parecido que hace una combinación preciosa con el negro, estás fantástica!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. I'm also wearing a pink coat in my new post ;) Yours is amazing, love it!

    http://balkanstylebym.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Realmente es un color más versátil de lo que parece y siempre le da un toque femenino a cualquier conjunto :)

    TaipeiStyle
    Gemma

    ResponderEliminar
  8. No es un color que tenga mucho en mi armario, pero me encanta, creo que dulcifica cualquier look. El abrigo es precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Mira que te queda bien todo nena, estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Había visto algo así en Zara pero en chaqueta. En abrigo es aún más bonito, es precioso, de verdad!! Un beso. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/11/eva-y-cayetano-el-desenlace.html

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho, no conozco a nadie que no le siente bien ese color. Además combinado con negro, está genial. Y eso que yo nunca he sido de rosa ;)
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. wow, love your version of the pretty pink coat

    ResponderEliminar
  13. Una monada de abrigo y muy bien combinado, el bolso me encanta! Un besito http://patricass.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me parece ideal, el abrigo, tu combinación.... Me has hecho pensármelo, que dilema...!Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana, que guapa por dios, que abrigo más bonito y el color me encanta.
    También me encanta la forma que lo has combinado con la falda maravillosa que llevas. Un besazo fuerte fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color del abrigo que bonito!!besos

    ResponderEliminar
  17. Haces que me gusten cosas muy alejadas de mi estilo, me encanta! estás preciosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Se me ha creado una nueva necesidad, necesito un abrigo rosa, me encanta.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar