lunes, 23 de diciembre de 2013

Un toque de azul....

Hola, esta falda ya os la he enseñado en varias ocasiones. Cuando la compré tenía dudas si realmente le iba a sacar partido,pero,  la verdad es que me está dando mucho juego. Hoy os enseño una combinación un poco más especial. Para darle un toque más sport la he combinado con botas moteras. Espero que os guste el look y os deseo unas Felices Fiestas!!!!!








Jersey: Zara.
Bolso: Mango.
Falda: Bimba & Lola.
Botas y Chaqueta: System Action.
Collar: Springfiel

12 comentarios:

  1. Hola guapisima!!!! Vamos a por el lunes con fuerza!!!! Me encanta el look de hoy. El jersey azul klein me tiene loca!!! Haber si los reyes me quieren traer uno jiji. Un dia mas espectacular tu y tus fotos. Muak

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el collar, me encanta. Qué rabia que no encuentro el bolso en Mago :(
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy tu nueva seguidora, me gusta tu estilo.
    La falda es una monada!
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Nos gusta mucho. Sofisticado e informal, a la vez. Perfecta para un nuevo día! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! El look me encanta!! Besos! Xx


    New post: http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa, me encanta como queda la faldita con el jersey, que bonito todo el look!!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el azul profundo! Tus botines le dieron un toque guerrillero a este look tan femenino. Te ves genial como siempre. Espero que tengas Feliz Navidad al lado de los que amas.
    xo
    Carelia

    MySmallWardrobe.com

    ResponderEliminar
  8. Sending best Christmas wishes to you and your fantastic blog!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la falda y me encanta el color del jersey, es una conjunto genial, pareces una super glamourosa agente secreta :)

    ResponderEliminar
  10. Demasiado hermosa, me gusta mucho esta mezcla, se ve muy elegante. He comprado una falda en www.pickedlook.com también muy hermosa.

    ResponderEliminar
  11. Se me han pasado un montón de post....no puede ser!!!!!como siempre perfecta...el color del jersey me mola mucho.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  12. Estylazo total una Audrei muy rockera , el collar ideal!

    ResponderEliminar